¿Cómo será mi subasta?

Los bancos se están adjudicando la gran mayoría de las subastas por el 50% y cediéndolas luego a sus inmobiliarias, quienes las venden por un importe superior, peeeeeeero a ti te seguirán reclamando la misma deuda. Por tanto, mi recomendación es que TOMES MEDIDAS para que NO pierdas tu propiedad por el 50%.

Casi con toda probabilidad si no tomas medidas la subasta de tu propiedad se desarrollará así (mira el fragmento del reportaje de CuatroTV que te he destacado):

Esta entrada fue publicada en Deuda al Banco y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cómo será mi subasta?

  1. tulcan marian dijo:

    OLA .estoy de rumania vivo con my marido de 10anos en espana ,a comprado un piso ,no podia ultimamente pagarlo ,nea yegado la subasta en 6 de julio ,que podemos hacer para no perder el piso .solo trabaja mi marido.

Responder

